jueves, 21 de mayo de 2009

Reacción inevitable

Se la debía. Tras meses de inconsciencia me levanto para desperezar mis sentidos y librarme de los dardos que me atormentaban durante el letargo. Ha sido largo y provechoso, fructífero en sueños. Tanto tiempo sin alimentarme más que de extrañas ocurrencias que curiosamente compartían agonía en las redes de mi inconsciente. Una vez aseado, y pensando más claramente, qué bien sientan unos pinchazos de vez en cuando, pues ayudan a recordar incluso en tiempos desconcertantes que hay ciertas cosas que uno debe. Universalmente admitidas bajo la fórmula del “gracias”.

Señor DLR, usted ha sido el culpable, y cada cual a su manera tramita la venganza. Recién sacado del frigorífico le sirvo el primer plato, compuesto por ligeras dosis de actualidad (con abundante salsa “política”) tan picantes como crujientes, irresistibles y tremendamente adictivas para los asiduos comensales. A estas alturas no voy a negarle mi exquisita demanda gastronómica. Pero haciendo sitio, en el centro de la mesa coloco el plato fuerte, el perfil humano que subyace bajo cada aporte ensayístico. La persona que firma con aquellas tres letras, un hombre mayúsculo. Pues soy de los que que piensan que, al igual que la solidaridad de un Estado flaquea cuanto mayores sean sus recursos, la integridad de una persona debe medirse en vista de cómo responde en condiciones adversas. Y en ello ha sido ejemplar incluso frente a sus rivales, que es a mi juicio la mejor y más provechosa forma de avanzar. Aprovecho la ocasión para volver a felicitarle por sus éxitos, que en gran medida lo fueron de más gente -donde sabe que me incluyo- y desde siempre y para siempre ayudarle a atacar con ganas el postre: chocolate. Que dudo le haya sorprendido viniendo de un optimista convencido.

La guinda sin embargo no se encuentra en el pastel, sino en el abstracto y seductor universo de las melodías -le desvelo mientras activo el sistema de altavoces, para que con su “I Did It My Way” también Frank Sinatra nos acompañe en la ocasión-. Como debiera ser en todas. Pues bien, arremangándose la camisa le dejo, compañero de fatigas, con tan grotesco banquete. Sírvase cuanto necesite para saciar sus instintos caníbales. Mientras yo, por respeto, me abstendré y dedicaré a aprovechar el escaso tiempo que me duren las vistas desde el podio de su top cinco.

Sin duda se lo debo.                         

2 comentarios:

Dani López dijo...

Hombre mayúsculo? te refieres a que se escribe con mayúsculas "DLR"?? xDD

Es emotivo lo de las condiciones adversas; y, en efecto, mis logros fueron los vuestros.

Saludos y gracias de nuevo por la entrada!

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your lamoradadelviajeronomada.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com